Diputado Barragán: Estamos superando la mayor estafa política en toda nuestra historia

Diputado Barragán: Estamos superando la mayor estafa política en toda nuestra historia

El diputado a la AN, Luis Barragán
El diputado a la AN, Luis Barragán

 

“Intentamos superar y lo estamos logrando, la mayor estafa política de todo nuestro historial republicano, incluyendo el lenguaje del poder establecido que es propio de los estafadores”, señaló enfáticamente el diputado Luis Barragán en el programa radial “Hora Universitaria”, emitido por Capital 710 AM.

Nota de prensa





El espacio promovido por la Asociación de Profesores de la Universidad Simón Bolívar (APUSB), bajo la conducción de su presidente, Prof. William Ansaume, transmitido por una hora durante la jornada de protesta sabatina que recordó el décimo aniversario del cierre de Radio Caracas TV, fue escenario para una reflexión en torno a la dictadura, la democracia, la constitucionalidad y la cultura.

El conductor del programa, Prof. Ansaume, precisamente llamó la atención en relación a la “dictadura” como una voz prohibida por las autoridades que hacen el seguimiento al espectro radial, citando los resultados recientes de la represión que se traduce en muertes, malheridos, detenidos y perseguidos.

“Lenguaje del absurdo, propio de la cultura de la muerte, de la violencia y de la agresión verbal gratuita en la que insisten después de casi dos décadas, procurando falsear la realidad y, ante la cual, sobreviviendo sus más caros valores, irrumpe una cultura alternativa basada en la libertad, la democracia, el respeto por la vida y la dignidad ciudadana, la justicia y la solidaridad”, como lo apuntó el diputado Barragán de VENTE VENEZUELA.

El profesor Ansaume y el diputado Barragán coincidieron en el análisis de la convocatoria a una supuesta constituyente por Nicolás Maduro, ejemplificándola como parte de esa adulteración que pretende de una realidad que “no obstante, realidad al fin y al cabo, sigue su curso insobornable”.

Manifestaron que no debe llamarse constituyente a lo que no es tal cosa, sino un burdo pretexto para el continuismo de un régimen de fuerza creyendo al resto de los venezolanos como una manada de imbéciles, dóciles y resignados.

“Tratamos del renacimiento de la ciudadanía en Venezuela que no deja de sorprender a los actuales elencos del poder, ahora atemorizados por una firme protesta que la saben definitiva para abrir los cauces de una transición democrática”, expresó Luis Barragán.