Diputados de PJ: Esta lucha por la democracia no tiene fecha de finalización (Video)

Diputados de PJ: Esta lucha por la democracia no tiene fecha de finalización (Video)

Diputados de PJ en la avenida Francisco de Miranda / Foto @Miguel_Pizarro
Diputados de PJ en la avenida Francisco de Miranda / Foto @Miguel_Pizarro

 

 

 





 

Los diputados del partido Primero Justicia (PJ) ofrecieron una rueda de prensa a fin de dar un balance sobre los 56 días de protesta activa.

LaPatilla.com

Los voceros -en esta oportunidad- fueron los diputados Miguel Pizarro, Juan Requesens, José Manuel Olivares y Carlos Paparoni.

Al iniciar la rueda de prensa, Olivares hizo un llamado a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) “tenemos la misma edad. No dejen el inicio de su carrera militar en manos del régimen. Estamos seguros que jamás le dijeron que tomaran las armas de la República para asesinar a los venezolanos”.

“No permitan que la GNB siga asesinando venezolanos. Hoy es una lucha de reconciliación y reencuentro de los venezolanos, y es que la Constituyente es hambre. Les decimos a Reverol, Padrino López y Benavides que continuaremos en la calle”, dijo José Manuel Olivares.

“Les decimos a los venezolanos que no sientan miedo, porque estamos construyendo las garantías en defensa de la Constitución, para que todos los oficialistas puedan apegarse a la ley”, recalcó.

Por su parte, el diputado Miguel Pizarro hizo un balance sobre lo que han sido más de 50 días de protesta activa. “Hemos derrotado la apatía y aunque esta lucha no tiene fecha de finalización y será larga”, dijo.

“Con la represión, el Gobierno lo que quiere es sacar lo peor de nosotros y eso no lo conseguirán. Tenemos que diseñar nuevos mecanismos de protestas. Estamos en una semana crucial con la reunión que el miércoles se llevará en la OEA y seguro veremos más violencia por parte del régimen”, insistió.

Destacó que “es normal que -en este momento- se comience a sentir cansancio. Pero no podemos bajar la guardia. Seguimos en la calle y daremos la lucha en el cambio”.

Juan Requesens, diputado por el estado Táchira, destacó que será la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) quien ofrecerá los detalles para la movilización de este lunes, la cual se llevará a cabo a nivel nacional.