Esta presentadora venezolana lamenta la muerte de su “sobrino” herido durante protestas

Desde el comienzo de las protestas en Venezuela (van 58 días) se han registrado más de 50 fallecidos y un promedio de 2000 detenciones. Hace poco, lamentablemente se supo la muerte de otro venezolano quien habría sido herido por un proyectil no identificado mientras manifestaba en la ciudad de Lechería edo Anzoátegui. Se trata de  César Pereira, de 21 años.

César, estudiaba publicidad y mercadeo en el Instituto Universitario Tecnológico Anzoátegui (IUTA) y a través de las redes sociales  se ha podido constatar que era muy allegado a una reconocida figura del medio artístico.

annarella prensa2





La presentadora y modelo venezolana Anarella Bono, manifestó su pesar por la muerte del joven estudiante, quien según el texto escrito por la animadora de Televen, se trataba de su “sobrino”.

La artista venezolana, a través de un emotivo texto publicado en su cuenta personal de Instagram, relató la angustia que vivió al enterarse del incidente, haciendo referencia al joven en cuestión.

“Con estas fotos me quedo hijo de mi vida, recuerdo el día que te conocí, embolsabas en un automercado, tenias 9 años de edad y ese ímpetu de ser una persona mejor”, dice parte del texto publicado por Bono.

Cabe destacar, que otras figuras públicas como lo son el gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles y el alcalde del municipio El Hatillo, David Smolanksy, manifestaron su pesar ante la muerte del joven venezolano.

Ingresa AQUÍ para ver la publicación completa