Luis Somaza: El Rey está desnudo en Miraflores y busca un traje

Luis Somaza: El Rey está desnudo en Miraflores y busca un traje

thumbnailluissomaza

 

La esquizofrenia es el término que se da a un grupo de enfermedades mentales que se caracterizan por alteraciones de la personalidad, alucinaciones y pérdida del contacto con la realidad. Lamentablemente para el pueblo venezolano la esquizofrenia reside en Miraflores.





Por Luis Somaza / @LuisSomaza

Desde conversaciones con pájaros, mariposas, con el más allá desde donde recibe mensajes, hasta creerse amado por los venezolanos y ver a “unos cuantos” en cada una de las repletas concentraciones de la oposición, son un síntoma claro de la pérdida del contacto con la realidad.

Y la esquizofrenia es colectiva cuando los que están en el poder dentro del régimen de Maduro, aúpan tales ideas, aplauden como discípulos obedientes o más bien enchufados, temerosos de perder los beneficios que les ha ofrecido la revolución, con sus dólares a 10Bs. casas, carros, viajes, placeres inimaginables para quienes trabajamos todos los días en un país que se resiste al régimen.

Y al observar la esquizofrenia del presidente Maduro, ahora queriendo obtener un traje a su medida con la propuesta de una Asamblea Nacional Constituyente, recuerdo el cuento de niños “El traje nuevo del emperador “, también conocido como El rey desnudo, escrito por Hans Christian Andersen . Una sencilla fábula en la que se nos advierte que un inocente niño puede ver la verdad, aunque un grupo de personas intente complacer al rey.

Definitivamente el Rey está desnudo en Venezuela. El régimen está desnudo. Hasta un niño muy pequeño puede darse cuenta de la dictadura del régimen. Las muertes causadas, la represión contínua, la actuación de la Policía Nacional Bolivariana, la Guardia Nacional, Conas y el resto de sus órganos represores dan cuenta de las instrucciones del “rey”: Someter al soberano.

Maduro ha olvidado, que el pueblo, el soberano, tiene muchos niños y también muchos adultos que sabemos, sufrimos y vivimos y vemos la triste realidad consecuencia de sus nefasta decisiones en el ámbito social, económico y político. Definitivamente “el rey” está desnudo y cada día nos damos cuenta de lo ruin que es, pues además de robarnos la independencia de los poderes, el derecho al voto, el futuro de nuestros hijos en este país, ahora pretende violentar aún mas nuestros derechos a la salud dando órdenes de prohibir importaciones de artículos tan básicos en un farmacia, en un hogar, en un local comercial, como lo son gasas, cremas para quemaduras y vendas. La esquizofrenia vive en Miraflores.