Dos antisociales cayeron abatidos esta madrugada en enfrentamiento con Polisucre

WhatsApp Image 2017-05-29 at 11.35.58 AM

Anderson Jesús Villarroel Movilla (24) y Enderson Ortiz Quintero (21),  murieron este lunes luego de ser alcanzados por proyectiles, tras generarse un fuego cruzado entre ellos y funcionarios de la policía municipal de Sucre.

De acuerdo con la versión policial, los sujetos se desplazaban en una moto pasadas las dos de la madrugada por la calle El Motor del bario San Blas, cuando al observar a los uniformados en la patrulla, intentaron evadirlos y darse a la fuga desenfundando dos armas de fuego. Tras no acatar la voz de alto, decidieron disparar a la unidad, lo que generó la respuesta de la autoridad.





Uno de los individuos cayó en el sitio, mientras que el segundo comenzó a correr siendo alcanzado a pocos metros, resultando ambos heridos, siendo posteriormente trasladados a un centro de salud donde fallecen.

En el procedimiento fueron incautadas dos armas de fuego, un revólver calibre .38, marca Smith and Wesson,  y una pistola Beretta, modelo 92Fs, color negra sin serial visible.

Tras la revisión de las cédulas de identidad de los occisos a tra´ves del Sistema de Investigación Policial, Vaillarroel presenta registro por robo de vehículo y violencia de genero, mientras que Ortiz Quintero está solicitado por robo agravado y robo de vehículos.  Una moto, marca Empire, modelo Owen, color negra, placas AE4P99A, también fue decomisada.

La División Contra Homicidios del Cicpc inició la investigación.

Daniel Guillermo Colina / @danielgcolina