Oscar Navas a Nelson Moreno: Lechería no se calará que sigas asesinando jóvenes

Oscar Navas

 

“Lechería no se calará que sigas asesinando jóvenes”, así el concejal de Urbaneja y dirigente regional de Voluntad Popular, Oscar Navas, encaró al gobernador de Anzoátegui, Nelson Moreno, luego del asesinato del joven César Pereira.





“Como concejal y representante de los ciudadanos de Lechería, quiero hacerme eco del sentimiento vecinal para repudiar las acciones ordenadas por Nelson Moreno en contra de los jóvenes que se encuentran manifestando frente al peor gobierno de nuestra historia”, aseveró.
El edil lecheriense precisó que Nelson Moreno quiere acabar con las protestas de los anzoatiguenses a través de “balas y muertos”.

“Te voy a decir algo, ni tú y ni Nicolás Maduro podrán contener a este pueblo cuando salga a las calles a plenitud. Los venezolanos nos cansamos de los atropellos, de las amenazas, del amedrentamiento. Aquí nadie come con el miedo, aquí lo que queremos es un cambio de gobierno para comenzar a construir la mejor Venezuela”, manifestó.

Oscar Navas señaló que la pretensión del gobernador interino de Anzoátegui es convertir al estado en un “cementerio de jóvenes”.

“Quieres matar a todos los muchachos de este estado, quieres llevarnos a todos al cementerio, por eso andas como delincuente uniformado recorriendo las calles de la zona norte arriba de una moto. Pero, te digo algo, aquí no te tenemos miedo, los anzoatiguenses no nos rendiremos y seguiremos en las calles democrática y cívicamente”, sentenció.

Voto de censura

María Alejandra Malaver y Oscar Navas, integrantes de la bancada de Voluntad Popular en la cámara municipal de Urbaneja, propondrán un voto de censura en contra de los funcionarios de PoliAnzoátegui y el gobernador Nelson Moreno.

“Declararemos al gobernador como a la directiva de PoliAnzoátegui como personas no gratas dentro de nuestra ciudad. Porque aquí repudiamos a los asesinos”, afirmaron.

María Alejandra Malaver informó que conversarán con sus homólogos de los demás partidos de la Unidad para emitir un pronunciamiento conjunto en contra de la represión vivida dentro de la localidad.