Barreto Sira: Régimen se dedicó a asesinar niños

Barreto Sira: Régimen se dedicó a asesinar niños

Barreto-Sira

 

“Régimen se dedicó a asesinar niños”, así lo aseveró el diputado a la Asamblea Nacional (AN), Antonio Barreto Sira, frente a los índices de jóvenes asesinados en medio de las manifestaciones cívicas en contra de Nicolás Maduro y por las estadísticas de mortalidad infantil por desnutrición.





Nota de prensa

“Maduro asesina a nuestros hijos; los mata a través de la cruel represión de los cuerpos de seguridad del Estado, los aniquila mediante la carencia de alimentos para su formación”, puntualizó el legislador.

Más del 80% de las víctimas de la actuación de los entes de represión son muchachos menores de los 30 años de edad, recalcó el parlamentario.

Están arrasando a nuestra juventud-agregó-, están destruyendo el futuro del país.

Barreto Sira fue enfático en señalar que Nicolás Maduro no le importa eliminar a toda la juventud aguerrida del país si con esto se mantiene en el usufructo del poder.

Llamó a la ciudadanía a acompañar a la juventud que se encuentra en las calles batallando cívica y democráticamente por la defensa de la Constitución y para alcanzar una salida a la crisis producida por las pésimas políticas de Maduro al frente del país.

“En las calles existe una juventud sin miedo; en las calles existe una muchachada que no se detiene y que no se rendirá. Ellos saben que se están jugando su propio futuro y se niegan a regalarle el destino de Venezuela a los déspotas que nos gobiernan”, manifestó.

Barreto Sira se unió a la denuncia que varios dirigentes de la Unidad Democrática han exteriorizado en torno al uso de metras como instrumentos de choque contra las manifestaciones de la oposición.

“Por órdenes de Miraflores la Guardia Nacional, la Policía Nacional Bolivariana y los cuerpos regionales de seguridad están disparando metras. Aquí falleció César Pereira, un valiente héroe de la libertad, debido a que un funcionario le disparó una metra con su armamento, y además Oscar Fuentes igualmente fue impactado con este tipo de municiones”, denunció.

El diputado por Acción Democrática precisó que “Maduro creó en las metras un instrumento de muerte”.
Caos alimentario

Antonio Barreto Sira precisó que las estadísticas de neonatos fallecidos y de mortalidad infantil se han disparado en Anzoátegui y en el resto del, país debido a problemas en el proceso de nutrición.

“Madres mal alimentadas y bebés sin comida son dos de las principales causas de la cantidad de niños que nacen y al poco tiempo mueren. Esta es la obra que ha dejado Maduro en su gobierno”.