Le disparan al salir de una pizzería en Zulia

MARACAIBO VENEZUELA: 05/01/2014 MORGUE FORENSE LUZ UNIDAD FOTENSE

 

Jean Franco Flores (23) pereció luego de que un par de delincuentes en una moto lo tirotearan. Presuntamente intentaron robarlo, se negó y eso fue motivo suficiente para que uno de sus verdugos le disparara en el pecho. Así lo reseña laverdad.com





Por Andrea Querales

En la morgue del Hospital General del Sur aguardaba uno de los hermanos de la víctima. Cabizbajo y en con un tono de voz suave relató lo poco que sabía sobre lo ocurrido. El menor de sus seis hermanos salió para una pizzería, en el barrio Integración Comunal, parroquia Luis Hurtado Higuera de Maracaibo, junto a su esposa. Llegaron al local y comieron con tranquilidad.

Al salir del establecimiento caminaron hasta su residencia que quedaba a tres cuadras. “Dos hombres en una moto rodearon a la pareja, uno de ellos lo llamó, al parecer él no se movió y le disparó”.

Una bala en el pecho derrumbó el cuerpo del joven, su esposa lo auxiliaba, mientras los antisociales abandonaban la escena. Entre gritos y llanto la mujer pidió ayuda, la familia del infortunado se enteró en menos de cinco minutos.

A Flores lo montaron en un vehículo y lo trasladaron a la emergencia del hospital. Ingresó, el pasado lunes a las 9.30 de la noche, y falleció en una de las camillas.

Un grupo de funcionarios de la Policía científica se encargaron de la investigación del caso, que manejan como una resistencia al robo, sin descartar otras hipótesis.