Portada de la Gaceta Oficial N° 41.160

gacetaoficial_980_efe1

 

A continuación le presentamos la portada de la Gaceta Oficial N° 41.160 publicada por el portal imprentanacional.gob.ve:





 

SUMARIO

VICEPRESIDENCIA SECTORIAL DE ECONOMÍA

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Alexander Sarmiento Moreno, como Director General de Proyectos Estratégicos y Emblemáticos (E), adscrito a este Organismo.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES INTERIORES, JUSTICIA Y PAZ

UNES

Acuerdo mediante el cual se designa, con carácter permanente, la Comisión de Contrataciones de esta Universidad, integrada por las ciudadanas y ciudadanos que en él se mencionan.

SAREN

Providencias mediante las cuales se designa a los ciudadanos que en ellas se señalan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Organismo.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES EXTERIORES

Resoluciones mediante las cuales se otorga el beneficio de la Jubilación, de manera Excepcional, a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se indican.- (Véase N° 6.301 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE ECONOMÍA Y FINANZAS

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Bill Beiker Almao Calanche, como Director, en calidad de Encargado, de la Dirección de Recursos Humanos, adscrito a la Dirección General de Administración de la Oficina Nacional de Crédito Público.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA DEFENSA

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Mayor Darkis Yusbey Manzaneda Canchica, como responsable del manejo de los Fondos de Funcionamiento (Partidas 4.02 y 4.03), que se giren a la Unidad Administradora Desconcentrada, sin firma, que en ella se menciona.

Resolución mediante la cual se Encomienda a la Empresa del Estado “Constructora IPSFA, C.A.”, ente adscrito a este Ministerio, y en función del objeto para el cual fue constituida, la procura de la obra y realización de las actividades que en ella se señalan, las cuales serán ejecutadas en el “Maternal Santiago Mariño”, ubicado en Fuerte Tiuna, adscrito al Viceministerio de Educación para la Defensa.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EDUCACIÓN UNIVERSITARIA, CIENCIA Y TECNOLOGÍA

Resolución mediante la cual se designa el Consejo Directivo Provisional de la Universidad Politécnica Territorial del estado Trujillo “Mario Briceño Iragorry”, el cual estará conformado por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se especifican.

FONACIT

Providencia mediante la cual se constituye la Comisión de Contrataciones Permanente de este Fondo, como órgano colegiado y autónomo, integrado por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL TRANSPORTE

INEA

Providencia mediante la cual se nombra al ciudadano César Alejandro Álvarez Peinado, como Cuentadante y Jefe de la Oficina de Administración y Finanzas, de este Instituto.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE DESARROLLO MINERO ECOLÓGICO

Acta de Asamblea Extraordinaria de Accionistas de la Sociedad Mercantil Corporación Venezolana de Minería, S.A., celebrada el día 25 de agosto de 2016.

Oficina Nacional de Fiscalización e Inspección Minera

Providencia Administrativa N° ONAFIM-002, de fecha 18 de mayo de 2017, mediante la cual se designa al ciudadano Ricardo Andrés Torrealba Bolívar, titular de la cédula de identidad N° V-15.420.159, como Consultor Jurídico, titular del cargo, dependiente de la Oficina Nacional de Fiscalización e Inspección Minera.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA ALIMENTACIÓN

INN

Providencias mediante las cuales se concede el beneficio de Jubilación Especial, a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se mencionan, adscritos a este Instituto.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LOS PUEBLOS INDÍGENAS

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Juan Carlos Huapaya Gálvez, como Responsable Patrimonial de este Ministerio.

DEFENSA PÚBLICA

Resolución mediante la cual cesa la Encargaduría contenida en la Resolución N° DDPG-2014-599, de fecha 27 de noviembre de 2014, donde se designó a la ciudadana Soriyul Marbella Alvarado Rodríguez, como Directora Nacional, en condición de Encargada, de esa Dirección Nacional de Asuntos Internacionales, de este Organismo.

Resoluciones mediante las cuales se designa a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Organismo.

ALCALDÍA DEL MUNICIPIO URACOA

Resoluciones mediante las cuales se otorga el beneficio de Pensión de Sobreviviente, a las ciudadanas que en ellas se indican.

 

Gaceta Oficial N° 41.160 by La Patilla on Scribd