Eveling de Rosales inspecciona obra de asfaltado en Maracaibo

La alcaldesa de Maracaibo, Eveling de Rosales
La alcaldesa de Maracaibo, Eveling de Rosales

 

“Más de 120 toneladas de asfalto son vertidas en la calle 93, que une los sectores Lomas de San Fernando y Lomas del Valle, entre las parroquias Francisco Eugenio Bustamante y Raúl Leoni, Es un trabajo de infraestructura que permite rehabilitar y modernizar esta importante arteria vial”, afirmó la alcaldesa de Maracaibo, Eveling de Rosales.

Nota de prensa





Esta obra vial es ejecutada por el Servicio Autónomo para el Suministro de Gas e Infraestructura (Sagas), a propósito del Plan de Rehabilitación Vial 2017 que la Alcaldía de Maracaibo impulsa en corredores viales, avenidas y calles de las 18 parroquias del municipio, con la finalidad de garantizar carreteras recuperadas y en óptimo estado para beneplácito de marabinos y turistas.

“Las tareas están casi listas y solo falta realizar la demarcación y señalización de la vía. La obra favorecerá además a decenas de familias residentes en la urbanización Cuatricentenario, los Bloques de Raúl Leoni, en sus tres etapas y la urbanización Altamira. También beneficia a los habitantes de las urbanizaciones Santa Fe II y Club Hípico”, resaltó la primera autoridad municipal durante la inspección realizada en la zona.

Eveling de Rosales destacó que los transportistas de las rutas Buena Vista, Curva-La Rotaria y Felipe Pirela-Galerías, igualmente son favorecidos con la ejecución de este proyecto de vialidad, cuya inversión alcanza los 10 millones de bolívares.

“Nuestro proyecto de rehabilitación de las vías de Maracaibo es integral, por ejemplo, para concluir esta obra el Instituto Municipal de Transporte Colectivo Urbano de Pasajeros de Maracaibo (Imtcuma) instalará un semáforo en la intersección vial ubicada en la calle 93, lo que le dará una mejor visual y permitirá mejorar la circulación de vehículos en esta zona de la ciudad”, acotó.