Andrés Eloy Camejo: Gobierno pretende allanar viviendas a dirigentes de la MUD

Andrés Eloy Camejo
Andrés Eloy Camejo

 

Una maniobra sucia por parte del gobierno nacional en contra de 27 jóvenes de Barinas que participaron en las protestas pacíficas y constitucionales en los pasados días, y una supuesta orden de allanamiento a cuatro dirigentes de la unidad democrática, incluyéndolo a él, denunció Andrés Eloy Camejo, diputado a la Asamblea Nacional.

Nota de Prensa





Esto es parte de una retaliación y un pase de factura al pueblo de Barinas y sus dirigentes, quienes nos hemos mantenido firmes en nuestra protesta por el hilo constitucional y por la grave crisis que hoy atravesamos, donde comer se ha convertido en un lujo para cualquier venezolano. No nos perdonan que nuestra región, la que ellos llaman la cuna de la dizque revolución, se ha levantado con hidalguía y fortaleza, exigiendo libertad y el cese a un modelo político que nos está matando, a través de unas elecciones.

El abanderado de la unidad democrática recalcó que no es la primera vez que el gobierno nacional a través de los órganos de Seguridad del Estado, los ha amedrentado y amenazado de allanarles sus propiedades. “Sepan ustedes que quien no la debe no la teme, y es por ello, que en varias oportunidades he acudido a la Fiscalía General de la República, a denunciar estas acciones, y a que se me investigue, porque no vamos a tolerar que nos siembren armamentos y dispositivos para después presentarnos como terroristas”, argumentó.

Finalmente dijo que se mantendrán atentos ante esta nueva amenaza, y que será el pueblo de Barinas quien salga a las calles a defender a sus dirigentes, porque son quienes han estado con la gente apoyándolos y luchando por sus derechos.