Copei: Ubicación de Juntas Electorales del país se están colocando con criterio político

Copei: Ubicación de Juntas Electorales del país se están colocando con criterio político

Copei
El dirtigente de Copei Enrique Mendoza / Foto archivo

 

El abogado del partido Social Cristiano COPEI José La Rosa señalo que se está manipulando en forma evidente en muchos sitios la ubicación de las Juntas Electorales Municipales tratando de aplicar aquello de “se pagan y se dan el vuelto”.

Nota de prensa





Aparte que nadie sabe de donde salieron los miembros de estas juntas y podríamos informar que el 89% de sus integrantes son afectos al gobierno y con esto el partido de gobierno estaría en una evidente ventaja que les permitiría hacer el fraude para aprobar la Constituyente.

Uno de los tantos ejemplos de esta situación es el Municipio Sucre del Estado Miranda, donde la Junta Electoral está ubicada con la mayor desfachatez en el Centro de Formación Socialista de Los Ruices, de acuerdo a la pag. Wed del CNE, por eso los ciudadanos no podemos estar de acuerdo con todo esto que esta pasando y mas aun como dicen las encuestas el 79% de la gente rechaza la Constituyente por no tener la participación del pueblo, violando las más elementales reglas de la democracia participativa y protagónica, así lo expreso el abogado José La Rosa.

CNE ubicacion Copei