Marviana Peters: Solo en dictadura las metras se usan para matar muchachos

Cuerpos de seguridad no dan tregua y arremetieron con gases contra los estudiantes. REUTERS/Carlos Barria
Cuerpos de seguridad no dan tregua y arremetieron con gases contra los estudiantes. REUTERS/Carlos Barria

 

La vergüenza de este régimen de “próceres humanistas” es que a diario su aparato de represión le dispara metras a muchachos que apenas acaban de salir de la etapa en que jugaban con ellas, hiriéndolos y cegándoles la vida.

Marviana Peters, dirigente de La Causa R en el estado Bolívar manifestó que Maduro acabó con el sueño de Chávez de lograr la famosa unión cívico-militar. “Hoy la gente odia el uniforme, los niños le tienen terror a quienes lo portan y la Fuerza Armada, junto a los cuerpos policiales, en vez de ser vistos como aliados del pueblo son percibidos como monstruos capaces de llevarse por delante a quién sea así tengan que matarlo”.





“Pienso que esa es una profunda reflexión que deben hacer los hombres de uniformes que no comparten esa actitud gorila que hoy muestran algunos miembros de esas instituciones y que en definitiva, por el empeño de algunos mantenerse a toda costa en el poder, están mancillando el uniforme”, agregó la joven dirigente.

Peters sostuvo que “aquí o los represores bajan las armas o van a terminar contribuyendo a diezmar a la población de este país que ya muere por la violencia del hampa criminal o de mengua en hospitales por falta de medicamentos”.

“Nosotros vamos a seguir en la calle luchando para que incluso los hijos de los hombres de uniformes tengan un mejor país, en el que sus esposas y madres puedan conseguir comida y medicinas. Veremos de qué lado de la historia se colocarán ellos. Si deciden bajar las armas o seguir disparándoles metras y balas a los muchachos”, concluyó Peters.