El estado del tiempo en Venezuela este domingo #4Jun, según el Inameh

El estado del tiempo en Venezuela este domingo #4Jun, según el Inameh

Foto archivo
Foto archivo

 

Este domingo, el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) pronostica nubosidad con precipitaciones de intensidad variable en el país, a consecuencia de la continuidad de la inestabilidad atmosférica y la actividad de la Zona de Convergencia Intertropical. AVN

De acuerdo con las proyecciones meteorológicas, algunas de estas lluvias podrían estar acompañadas de actividad tormentosa, sobre todo en horas de la tarde y noche.





En otros estados donde se espera que las lluvias sean más intensas son Sucre, el norte de Anzoátegui, suroeste del Zulia, noreste de Apure y Amazonas.

La temperatura mínima para Caracas fue de 19º C en la madrugada y se espera que ascienda a 29º C en horas de la tarde, tendencia que ha predominado toda la semana, según las mediciones del instituto.

En cuanto al oleaje en las costas del país, el Inameh estima que oscilará de un metro a 1,8 metros de altura en el litoral Occidental y de 0,5 a 1, 2 metros de altura en los litorales Oriental, Central y Zona Insular, igual que este sábado.