Rafaela Requesens: La calle no debe enfriarse, hay que salir de Maduro

Rafaela Requesens: La calle no debe enfriarse, hay que salir de Maduro

La presidenta del FCU de la UCV Rafaela Requesens en entrevistas con Carlos Croes
La presidenta del FCU de la UCV Rafaela Requesens en entrevistas con Carlos Croes

 

La presidenta de la Federación de Centros Universitarios de la UCV, Rafaela Requesens, en entrevista por el programa Diálogo Con, transmitido por Televen, aseguró que la lucha en la calle no puede enfriarse y que se debe salir del gobierno de Nicolás Maduro.

La Patilla





Comentó que luego de que se logre sacar a maduro del Poder, viene un trabajo aún más difícil del que se está librando en las calles. “Ahí es cuando viene el trabajo más arduo, luego de que salga Nicolás Maduro, para ver quién será el representante de la Unidad”.

Al ser consultada sobre qué se ha logrado durante 60 días de protesta señaló que Venezuela sigue estando en el ojo internacional, que la Fiscal está haciendo lo correcto y está haciendo su trabajo,además que varios militares se estén rebelando contra el Gobierno de Nicolás Maduro.

Se refirió a la Constituyente propuesta por Maduro y señaló que “no tiene ningún sentido sacrificar la hija de Chávez que es la Constitución del 99, para hacer una nueva”.

Aseguró que le preocupa el conformismo del venezolano, por no conseguir los productos básicos en el país y sin embargo buscar otras soluciones para sobrevivir, por lo que nombró un ejemplo: “Me preocupa el conformismo, que te roban y te conformas con que solo te quitaron el celular”.