Alfredo Ramos: En Venezuela no habrá ni guerra ni Constituyente

Alfredo Ramos: En Venezuela no habrá ni guerra ni Constituyente

marcha

Desde la entrada a Santa Rosa en Barquisimeto hasta el Distribuidor Valle Hondo en Cabudare, los factores democráticos acompañados por los ciudadanos marcharon una vez más a favor de la democracia, la Constitución y el derecho al voto.

Nota de prensa





La movilización contó con la presencia del alcalde de Iribarren, Alfredo Ramos, quien se mantuvo junto a los manifestantes en el plantón convocado en el lugar hasta las seis de la tarde. Desde allí aseguró que “en Venezuela no habrá ni guerra ni Constituyente”, en respuesta a las recientes declaraciones del Presidente Nicolás Maduro.

“Aquí lo que hay es un pueblo pacífico, firme y contundente en la calle para lograr el restablecimiento de la democracia”, aseguró el gerente municipal. Recordó que la urbanización Valle Hondo en Palavecino es un sector que ha sufrido los ataques de los esbirros del Presidente Maduro, donde el joven Manuel Sosa “cayó producto de las balas asesinas del Gobierno mientras luchaba por la libertad”.

Ramos expresó su rechazo a la detención “ilegal” de siete personas –incluido un menor de edad- en el Club Hípico Las Trinitarias, sector que ha sido un “bastión de lucha”, el cual durante la madrugada de este lunes recibió allanamientos de forma “arbitraria”.

Recordó que las dictaduras de Pérez Jiménez y de Pinochet actuaban de la misma manera, cortándole la electricidad a la gente que luchaba en contra del régimen. “Ni las detenciones ni la represión impedirán que el pueblo continúe en la calle. El pueblo venezolano ha demostrado valentía y coraje para lograr el restablecimiento de la democracia en Venezuela”, sostuvo.

Manifestó que el Gobierno nacional no logrará imponer la constituyente fraudulenta y fascista. Calificó al Presidente Maduro de “farsante” al anunciar que habrá un referendo aprobatorio, cuando lo que busca es destituir gobernadores, alcaldes y a la Fiscal General de la República, así como eliminar la Asamblea Nacional e iniciar un proceso de mayor represión y detenciones.