Continúa fuerte represión en El Paraíso 07:10 pm #5Jun (Videos)

Screenshot_100

Desde tempranas horas de la mañana de este lunes, funcionarios represores del gobierno bolivariano han reprimido salvajemente a manifestantes opositores en las residencias Paraíso, mejor conocida como Los Verdes. Según informa el concejal de Caracas, Jesús Armas, se reportan varios herido en la zona.

Asimismo, informó que los funcionarios usan tanquetas, ballena y rinoceronte para arremeter con los manifestantes.

En un contacto para LaPatilla.com, Armas, explicó que mientras en la plaza Madariaga los manifestantes han compartido un “sancocho”, dándole de comer a los indigentes de la zona, dos cuadras más adelante, específicamente en el MultiPlazas Paraíso, los funcionarios de la GNB han disparados tuercas, perdigones y bombas lacrimógenas.

Mientras que en las residencias Paraíso (Los Verdes) “ahorita hay dos tanquetas, una ballena y un rinoceronte. disparando hacia adentro, al menos se cuentan tres personas heridas.

Vale recordar que la oposición habría convocado este lunes a un plantón en la autopista Francisco Fajardo por 12 horas. Manifestación que no pudo concretarse por impedimento de la GNB y PNB.