Movimiento Estudiantil Zuliano convoca asamblea universitaria en contra de la Constituyente de Maduro

Movimiento Estudiantil Zuliano convoca asamblea universitaria en contra de la Constituyente
Movimiento Estudiantil Zuliano convoca asamblea universitaria en contra de la Constituyente

 

El dirigente del Movimiento Estudiantil Zuliano, José Barboza, informó que se llevó a cabo el plantón a nivel nacional la cual iniciaron en cada casa de estudio, en contra de la Constituyente que está pautada para finales de julio e instruyeron a los jóvenes sobre la violación constitucional que ha cometido los magistrados del TSJ.

Nota de prensa





“Los estudiantes seguimos en la lucha por la Constitución, le decimos al Consejo Nacional Electoral (CNE) que en julio no se dará la elección de constituyentitas porque los jóvenes seguiremos al frente por la libertad de nuestro país”.

Por su parte el miembro del Movimiento Estudiantil Zuliano, Andrew Morán, comentó que sacaron los pupitres y colocaron los nombres de los fallecidos en honor a los mismos y como forma de protesta para exigir que cese la represión.

“Estamos convocando asambleas conjunto con las universidades privadas y autónomas para buscar solución por el rescate de la democracia en Venezuela, por otra parte rechazamos la data que solicita el CNE sobra adquirir la base de datos estudiantiles”.