Carrasquero y Viera-Blanco: Hay que parar el cartel constituyente…

 

A pesar de enfrentar una lucha frontal y decidida tanto desde la AN como en lo internacional y en la calle, el fantasma del diálogo machacón, de una negociación soterrada o de emboscadas entre gallos y media noche, pueden generar un deslave en la oposición, que deje el camino suficientemente despejado para colar el congresillo constituyente.





Pues sólo un frente nacional ciudadano y popular absolutamente unido y decidido a boicotear este anti histórico despojo republicano, podrá detener el pretendido totalitarismo constituyente.

Estamos a un paso de que se decrete la entrada el último tramo de la Irán-chino-ruso-cubanización del país.La gente sabe lo que supone un Estado comunal. El pueblo lo padece. Es un estado expropiado, criminal, robotizado, policial, desplazado, intransitable e inescapable, al servicio de un proyecto de agitación, desequilibrio y fractura institucional urbi et orbi, con la bendición de doctrinas radicales, fantasmales y tiranas.

Pero frente a esta amenaza el colectivo percibe órdenes cruzadas y agendas improvisadas.

Vea el análisis de Carrasquero y Viera-Blanco donde denuncian el riesgo peligroso de la entrada del cartel constituyente….