Frente de trabajadores por defensa de la Constitución rechazan la Constituyente Maduro

Frente de trabajadores por defensa de la Constitución rechazan la Constituyente Maduro

 Frente de trabajadores por defensa de la Constitución
Frente de trabajadores por defensa de la Constitución

 

Los líderes de las organizaciones sociales de los jubilados y pensionados del Zulia que integran este frente, manifestaron este martes su rechazo a la Constituyente que quiere impulsar el presidente Maduro.

Nota de Prensa





Los pensionados y jubilados que pertenecen a distintas organizaciones en el Zulia que integran el “Frente de Trabajadores para la Defensa de la Constitución”, consignaron ante la oficina regional del CNE en Maracaibo un documento que manifiesta su rechazo a la Constituyente que quiere impulsar el Gobierno del presidente Nicolas Maduro.

Los dirigentes que conforman este frente, expresaron su completo desacuerdo a esta Constituyente, porque consideran que esta no es la solución para la crisis de desempleo, producción, corrupción y desabastecimiento que existe en el país. Asimismo, aseguraron que de llegar a implementarse una nueva Constitución la situación de Venezuela se agravaría.

El presidente de la Fundación Nacional por Defensa de los Pensionados y Jubilados, William Paz, expresó: “El 75% de los 3.500.000 mil jubilados y pensionados que existen en el país, nos oponemos a las elecciones que pretenden hacer para la realización de la Constituyente. Nosotros le preguntamos al Gobierno ¿hasta cuándo? contra los pensionados, las personas de la tercera edad y los discapacitados que no consiguen medicinas ni alimentos”.

Ante el documento que consignaron en las instalaciones del CNE, en la Barraca, anunciaron que exigen que este organismo les dé una respuesta inmediata, porque las instituciones del Estado tienen la obligación de atender los reclamos de los venezolanos.

Concluyeron, afirmando que el “Frente de Trabajadores para la Defensa de la Constitución” seguirá en la calle, en defensa de la Carta Magna y exigiendo la solución a la crisis política, económica y social que afecta al país y a las personas de la tercera edad.