Víctor Madero: Gobierno monta boicotea comunicaciones en el país

Víctor Madero

El gobierno sabotea comunicaciones en el país. Así lo denunció el concejal de la Unidad en el municipio Ribas de Aragua, Víctor Madero, quien asegura, no es casual que desde hace varias semanas Estados importantes para el país tenga problemas con las comunicaciones de telefonía móvil, fija e internet.

Tal es el caso de Aragua, donde sectores populares de Maracay, el eje este que va desde Las Tejerías hasta la Colonia Tovar, tengan fallas de gravedad en el servicio. En tal sentido Madero citó a la Parroquia Zuata del municipio Ribas, con una población de 38 mil habitantes, tenga cuatro meses sin señal de Cantv y Movilnet.





Añadió el concejal que este sector es uno de los que presenta mayor número de problemas y necesidades, por lo que presumimos,  nos les conviene el reclamo y las exigencias de este cualquier de los servicios de primera necesidad para sus pobladores.

De igual forma “denuncio el robo de cables de fibra óptica en la zona sur de La Victoria, El Recreo, Guacamaya y Pao de Zarate como una forma de dejarnos incomunicados pues sabemos que desde el punto de vista económico no tiene ningún valor comercial”.

Esta alerta la hacemos una vez que esto ocurre como un boicot a nivel nacional, ya que desde hace semanas y en los últimos días se ha incrementado. Por ello el llamado de alerta para que estemos atentos a este y otro tipo de acciones, concluyó.

Nota de prensa