Detienen a varios equipos periodísticos en Maracaibo #7Jun

Detienen a varios equipos periodísticos en Maracaibo #7Jun

Detienen a varios periodistas en el Zulia
Detienen a varios periodistas en el Zulia

 

Varios equipos periodísticos del estado Zulia, entre los que se encuentran TV Venezuela, el Venezolano TV, Televen y Caracol, fueron detenidos este miércoles por órdenes del comandante de la Redi Occidente, el general Tito Urbano Melean.

El corresponsal de Televen en la entidad, Lenín Danieri, informó que los periodistas estaban cubriendo una manifestanción en la avenida Paúl Morenos de Maracaibo cuando el general ordenó detener a estos equipos. Vale resaltar que su camarógrafo es uno de los detenidos.





Los profesionales de la comunicación fueron trasladados a la guarnición Militar de Maracaibo por orden del Comandante de la Redi Occidente.

Por su parte, Pedro Luis Flores también denunció la detención de su corresponsal de TV Venezuela en el Zulia, Gerald Enrique Torres, a quien le quitaron además la cámara de trabajo.

Entre los detenidos están Walny González, Christian Flores, Gerard Torres y su camarógrafo, se encuentra en la sede de la REDI Occidental, se conoce que fueron despojados de sus equipos, pero hasta el momento no se maneja mayor información.