Vente Venezuela: Suelten las armas y dejen que la ciudadanía pase

IMG-20170524-WA0009

En relación a la observación que le hiciera el G/J Vladimir Padrino López a la GNB sobre el respeto de los DD.HH. para afrontar las protestas de calle, Vente Venezuela insistió en que “los militares deben soltar las armas y dejar que la ciudadanía pase”.

El diputado Luis Barragán, miembro de la bancada del Partido de la Libertad, señaló: “Respecto a lo dicho por el ministro de la Defensa que, entendemos, es el Comandante Estratégico Operacional a la vez, demuestra cuán inocultable ha sido la violación constante de los derechos humanos por la GNB ante la ciudadanía que plena las calles, avenidas y autopistas para protestar pacíficamente. Y también que, de ser sincera la preocupación de tan alto funcionario, se ha visto obligado a expresarla en un acto público para emitir una orden y veremos, con la marcha cívica de hoy hacia el CNE, si los efectivos de la GNB la cumplen”.





Acotó el parlamentario que “Vente Venezuela en todo el país estará en la calle para reconfirmar el llamado que le ha hecho María Corina Machado a la Fuerza Armada: suelten las armas y dejen que la ciudadanía pase”.

Nota de prensa