Avanzada progresista: Cierre de cuatro emisoras en Cojedes es el temor del régimen a la verdad

Avanzada progresista: Cierre de cuatro emisoras en Cojedes es el temor del régimen a la verdad

Eduardo Rojas
 

Eduardo Rojas, coordinador regional de Avanzada Progresista en Cojedes, condenó el cierre de cuatro emisoras de radio en San Carlos, en flagrante violación a la libertad de expresión.

Nota de Prensa





En las cuatro emisoras cerradas en San Carlos, el pueblo hacía sus denuncias de las irregularidades que se presentan a diario en la entidad llanera, tales como los malos servicios de salud, la mala vialidad falta de empleó, inseguridad entre otros.

Rojas destacó que llegaron con camiones y sin mediar mucho, se llevaron los equipos de trabajo de los comunicadores sociales, mientras que por otra parte, el Alcalde de San Carlos anda desatado expropiando terrenos, para solo complacer a la gobernadora y supuestamente hacer edificios, cosa que todos sabemos que nunca hacen y juegan con la esperanza de la gente.

Eduardo Rojas hizo un llamado al pueblo a continuar en la calle con la protesta pacífica en contra de la constituyente chimba y del régimen que tanto daño le ha hecho al país.

La Comisión Nacional de Telecomunicaciones (CONATEL) cerró este lote de emisoras radiales en el estado Cojedes, siendo las
afectadas Luna 95.5 FM, Sonido 104.3, Golosa 97.5 y Lo más criollo del llano 96.5, a esta última solo la cerraron, pero a las demás les fueron confiscados los equipos.

Los argumentos utilizados son: La emisora no está legalmente habilitada y utiliza una frecuencia no autorizada, explota indebidamente el espectro radial por lo que son emisoras clandestinas, denuncio Rojas

Esto ha dejado sin trabajo al menos unas 120 personas entre productores independientes, locutores, periodistas, operadores y publicistas.

Durante el procedimiento de CONATEL, los funcionarios estuvieron acompañados de agentes policiales advirtiéndoles a empleados y propietarios que si no colaboraban con el procedimiento “todos van presos”.