El inmenso temor chavista por María Corina: Ataques continuos contra Machado siguen pero no la detienen

El inmenso temor chavista por María Corina: Ataques continuos contra Machado siguen pero no la detienen

Foto: Twitter/ @MariaCorinaYA
Foto: Twitter/ @MariaCorinaYA

La dirigente de Vente Venezuela, María Corina Machado, vuelve a denunciar luego de 10 horas de acoso bolivariano que intentan impedir su llegada a Barinas, que la “revolución” y sus jerarcas intentan impedir su libre movilización por Venezuela.

A las 5 pm de este jueves ocho de junio, Machado logró montarse en un automóvil particular luego de grandes ataques a sus medios de transporte durante todo el día. Revelan fuentes a LaPatilla que atacan con piedras a los vehículos que movilizan a Machado.

Machado se desplazaba desde Caracas hacia Barinas y en Aragua comenzaron a sufrir retenciones en el tránsito vehicular por piquetes de la GNB con los que estaban trancando de manera injustificada el paso. Subió a un mototaxi enviado por el equipo de Vente Venezuela del estado Aragua, y al llegar al peaje de Guacara, fueron retenidos por autoridades militares y de tránsito, quienes comenzaron a pedirles papeles a los conductores y a todo el equipo.





Las ruedas de la camioneta que trasladaba a María Corina fue atacada por paramilitares y sus cauchos fueron cortados con cuchillos; así mismo la grúa donde se desplazaba la camioneta fue atacada y las llaves de la misma fueron botadas por los irregulares.

Tras ser retenida por funcionarios del Sebin y de la PNB en la Autopista Regional del Centro a la altura del peaje de Guacara, la coordinadora Nacional de Vente Venezuela, denunció que paramilitares rodearon la estación policial donde se encontraba.

“Están inventando cualquier cosa (…) Yo ya había recibido amenazas en las últimas horas que no me iban a dejar llegar a Barinas. Éste tipo de cosas ya no sorprenden en la Venezuela actual, tengamos mucha confianza en que cosas como ésta ya no generan miedo, las amenazas, la represión, la violencia a éstas alturas en Venezuela lo que da es más ánimo para continuar, no nos van a detener, falta poco Venezuela”, precisó la exdiputada.

El secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, se pronunció este jueves por vía de Twitter para exigir que se garantice el derecho a la protesta, la seguridad personal y el libre tránsito de todos los venezolanos, a propósito de las acciones vandálicas y obstáculos que efectivos del Sebin y la policía de Guacara dirigieron en contra de María Corina Machado para impedir su viaje al estado Barinas.

¡Información en desarrollo, María Corina Machado llegará a Barinas!