¡Impresionante! Te sorprenderá el cambio que dio Gal Gadot antes de ser “La Mujer Maravilla”

Jun 8, 2017 10:41 am
Publicado en: Entretenimiento, Titulares

GalGadot6

Sin duda alguna que Gal Gadot es la actriz del momento. Su papel como “La Mujer Maravilla” la está llevando a ser tendencia en las redes sociales. Y es que con su protagónico en la nueva película de Wonder Woman ha conquistado al mundo entero.

Wonder Woman es de lejos la mejor película de DC y en gran parte se debe a la elección de Gadot como Diana Prince luciendo extraodinaria. El personaje interpretado nos convence por todo: por su dulzura y su fuerza. Pero sobre todo, su físico extraordinario (ahora es puro músculo). Ella misma ha dicho en entrevistas que se entrenó fuertemente para encarnar a la heroína.

Pero antes de ser La Mujer Maravilla, Gal se hizo conocida como una corredora en Rápidos y Furiosos. Pero, ¿sabías que también fue Miss Israel?

Pues bien, antes de ser la superestrella que es hoy en día, debutó como concursante para Miss Universo en el año 2004. La ceremonia de selección se realizó en la ciudad de Quito, Ecuador y ella representó a su Israel natal.

GalGadot

Si bien ese año no se consagró como la mujer más hermosa del mundo, con el correr de los años se convirtió en una de las actrices más cotizadas. En su momento, fue la australiana Jennifer Hawkins quien se quedó con la corona.

Para ver las fotos haz click AQUÍ

 




VPI/LaPatilla

Destacadas