¿Pendiente de apostillar? Saren suspendió sus servicios en todo el país

El Director General del Saren Nelson García. Foto: AVN
El Director General del Saren Nelson García. Foto: AVN

 

Este jueves se conoció que el Servicio Autónomo de Registros y Notarías (Saren) suspendió sus servicios en todo el país debido a los hechos de violencia contra sus oficinas.

Con información de Unión Radio





Esto luego de que la sede principal ubicada en La Castellana, municipio Chacao de Caracas, fuese atacada por algunos grupos.

En la tarde de este miércoles, un camión de carga 350 se presentó a las afueras del ente con 30 encapuchados, quienes comenzaron a lanzar bombas molotov al piso 1, estacionamiento de la torre, de acuerdo con la información suministrada por el director general del organismo, Nelson García.

Indicó que las direcciones del Notariado y la del Sistema Registral, fueron las que presentaron mayores daños, calculados en 90%, a causa del incendio. Todo el archivo se incineró, así como también la plataforma tecnológica que surte los sistemas a las 465 oficinas de todo el territorio nacional. Entre los daños también fueron afectadas las unidades de transporte que se encontraban en el estacionamiento.

García informó que debido a esta situación el organismo se ve obligado a suspender sus servicios en todo el país (incluyendo las apostillas realizadas en sus oficinas).