Tirso Flores: Padrino López la GNB ayer siguió cometiendo atrocidades

Tirso Flores

 

El concejal y coordinador municipal de Voluntad Popular Los Salias, Tirso Flores, denunció que ayer la GNB/PNB siguió reprimiendo de manera atroz y desproporcionada a una manifestación pacífica y no violenta que tenía como destino final el CNE.





Nota de prensa

“Ayer funcionarios de la fuerza represora del estado nos reprimieron en la Avenida Solano de Chacaito, convirtiendo una vez más una manifestación pacífica, constitucional y no violenta en una zona de represión, donde lamentablemente un joven de 17 años perdió la vida a causa de la represión”.

El edil saliense cuestionó las palabras del ministro de Defensa, donde una vez más se pudo constatar el trato atroz, desmedido que los organismos represores del estado le dieron a ciudadanos que solo exigen una mejor Venezuela.

“¿Quién manda en la GNB Padrino López o Reverol? ¿A quién le debe lealtad la GNB al pueblo o a la dictadura? Es lamentable ver como en cada manifestación pacífica por culpa de la represión hay cientos de venezolanos lesionados o ciudadanos asfixiados en sus casas y a los cuerpos castrenses solo le importa reprimir a un pueblo que exige un cambio urgente e incluyente donde todos los derechos sean para todas las personas, sin importar credo, pensamiento político, condición social o color de piel”.

Asimismo Flores señaló que los venezolanos no nos vamos a detener en nuestra lucha por la mejor Venezuela, en 69 días de lucha tenemos un petitorio muy claro y no nos vamos a parar hasta lograrlos.

Para concluir Flores felicitó a los jóvenes de la selección sub-20 de Venezuela por llegar a la final del mundial de Korea del Sur “Al igual que ellos cumplieron el sueño de llevar a nuestra vinotinto a una final del mundial, nosotros con fuerza y fe lograremos construir la Mejor Venezuela”.