Barreto Sira: Neomar Lander es otra víctima de Maduro y Saab

Barreto Sira

 

Líder de Acción Democrática (AD) en Anzoátegui precisó que represión local es estructurada y ejecutada por el gobernador interino de la entidad, Nelson Moreno, quien quiere ganar pleitesía agrediendo al pueblo
Nota de prensa-. Antonio Barreto Sira, diputado a la Asamblea Nacional (AN) por Anzoátegui, precisó que “Neomar Lander es otra víctima para las consciencias de Maduro y Saab” al referirse al hecho donde perdió la vida el joven manifestante.





“A pesar que quien está materializando la represión sean efectivos de la Guardia Nacional y de la Policía Nacional, todos y cada uno de los 64 muertos que ha habido a lo largo de estas jornadas de protestas se suman a la consciencia de Nicolás Maduro y Tarek Williams Saab”.

El parlamentario señaló que Maduro es responsable de los homicidios porque es quien ha ordenado desde el Palacio de Miraflores la “cruel represión” que se ha vivido a lo largo y ancho del país.

Y agregó que el Defensor del Pueblo, Tarek Williams Saab, es corresponsable de las muertes de los venezolanos debido a su mutismo cómplice con el régimen.

“Saab es vez de defender los Derechos Humanos de los venezolanos, defiende la permanencia en el poder de esta dictadura; en vez de ser una voz del pueblo se ha convertido en el intérprete del régimen”, afirmó.
Barreto Sira dividió las responsabilidades siendo Nicolás Maduro es autor intelectual de los crímenes de Lesa Humanidad, los cuales han sido perpetrados por agentes de la Guardia Nacional y la Policía Nacional bajo el beneplácito de los ministros Néstor Reverol y Vladimir Padrino López , por su parte, Tarek Saab es culpable por omisión y silencio.

El vocero anzoatiguense en el Parlamento Nacional le hizo un llamado al Defensor del Pueblo para que “haga su trabajo y no siga encubriendo la represión y los crímenes oficiales”.

El asambleísta recordó que los delitos en materia de Derechos Humanos nunca prescriben.

Anzoátegui
Barreto Sira acusó al gobernador interino de Anzoátegui, Nelson Moreno, de emprender una campaña de terror en contra del pueblo de la región.

“Gánate tu candidatura de otra forma, deja de agredir y menoscabar los derechos de los anzoatiguenses”, con estas palabras Barreto Sira exhortó a Nelson Moreno para que termine de ejecutar su plan de represión en la entidad.
El diputado manifestó que Moreno quiere ganar pleitesía convirtiéndose en el “esbirro de Anzoátegui”.