Carreño insiste en fustigar y descalificar a la Fiscal General: No está en sus cabales

Carreño insiste en fustigar y descalificar a la Fiscal General: No está en sus cabales

Foto: Pedro Carreño  / VTV
Foto: Pedro Carreño / VTV

 

 

Pedro Carreño insistió este viernes durante una entrevista por el canal del Estado en ampliar su repertorio de insultos y descalificaciones contra la Fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz, quien se ha pronunciado públicamente en varias oportunidades en contra de la Constituyente.





Según Carreño, la Fiscal no está en sus cabales y desestimó el recurso que la funcionaria consignó ante la Sala Electoral del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) para solicitar la nulidad de todos los actos referentes a la Constituyente de Maduro, por carecer de sustento.

Asimismo, el “diputado” -que va rumbo a los seis meses sin acudir a una sesión en el Parlamento- aseguró que la Constituyente no soslaya las facultades del pueblo y que Luisa Ortega se opone al proceso porque sabe que implica “legalidad” y a “ella le gusta la impunidad”.

Por otro lado, la acusó de promulgar la violencia y el terrorismo y sugirió que un profesional de la psicología la evalúe.

Al ser consultado sobre los actores del chavismo que se han sumado al rechazo a la Constituyente, como la ex Defensora del Pueblo, Gabriela Ramírez, o el exministro Miguel Rodríguez Torres, Carreño opinó que la ignorancia es atrevida.

“Ellos lo repiten y si lo hacen de manera deliberada, lo hacen como unos pendejos, como unos estúpidos”.

Concluyó instando al nombramiento de un Vicefiscal, porque a su juicio, Ortega Díaz huirá del país en cualquier momento.