Colectivos agreden a dirigentes de UNT en las afueras del TSJ

Delsa

 

La presidente de la Comisión de Política Interior de la Asamblea Nacional, la, diputada Delsa Solorzano, denunció que este viernes fueron agredidos a las afueras del Tribunal Supremo de Justicia, su colega parlamentario Luis Emilio Rondón, su persona, así como su equipo de trabajo.





A través de su cuenta en Twitter, la dirigente del partido Un Nuevo Tiempo aseguró que la agresión fue por parte de colectivos ante la mirada complaciente de la GNB.

La Vice Presidenta del Partido UNT, la Diputada Delsa Solórzano, acompañada del Secretario General del esa organización política, el Diputado Luis Emilio Rondón, el diputado Carlos Valero los concejales Humberto Montiel, Enmanuel Giménez, además de los dirigente Raúl Rafalli, Mauricio Gutiérrez, José Luis Farías, Frederik Villegas, Jesús Lara y Fernando Camino, junto a un equipo de abogados acudieron al TSJ , pero le fue impedido el paso porque la Guardia Nacional Bolivariana tenía acordonada la zona. Estando en las inmediaciones del alto tribunal un grupo de colectivos entre hombre y mujeres se abalanzaron en contra de los dirigentes políticos.

Los parlamentarios de se encontraban en el TSJ adherirse a la solicitud de la Fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz, para solicitar el recurso de nulidad contra la Constituyente.