COPEI no pudo adherirse al recurso contra la Constituyente

COPEI no pudo adherirse al recurso contra la Constituyente

Miguel Salazar, Secretario General Nacional de Copei
Miguel Salazar, Secretario General Nacional de Copei

Miguel Salazar, Secretario General Nacional de Copei acompañado de Mercedes Malave y militantes de la Democracia Cristiana, acudieron al Tribunal Supremo de Justicia a formalizar su adhesión al recurso contra las bases comiciales de la Constituyente interpuesto por la Fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz, y les fue impedido ya que la Sala Electoral del organo judicial decidió no prestar despacho el día de hoy.

Nota de Prensa

En ese sentido, Salazar condenó que el Poder Judicial actúe como apéndice del Ejecutivo, dejando una clara evidencia que “en Venezuela no hay separación de poderes, entonces ahora nos impiden adherirnos a recursos por la excusa de no prestar despacho, cuando las jornadas laborales son de lunes a viernes. Aquí los magistrados cobran altos sueldos y no quieren ni trabajar”.





Señaló que estarán alertas para poder adherirse, al mismo tiempo que llamaron a toda la militancia socialcristiana y los venezolanos en general, a sumarse a esto para que de curso y se frene “la inconstitucional convocatoria de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC)”.