Warner Jiménez: El régimen vive su peor momento

IMG_5214

 

El alcalde legítimo de Maturín y perseguido político del régimen, Warner Jiménez, dijo desde el exilio forzado en donde se encuentra desde finales del año pasado, que a casi 70 días de las protestas de calle en Venezuela, el Gobierno de Nicolás Maduro está acorralado en todos los planos.

Nota de Prensa





“A casi 70 días de protesta, HOY el régimen vive su PEOR MOMENTO, más de 85 % población los repudia y Constituyente sin apoyo jurídico ni popular”, manifestó Jiménez en su cuenta de la red social Twitter.

Como parte de esta ruptura, calificó como un logro que al señor Hernán Vizcarrando, uno de los siete detenidos el pasado lunes en la urbanización El Faro de la Zona Industrial de Maturín, haya sido liberado aunque con presentación en tribunales cada 15 días.

“Maturín, gracias a la gran presión ejercida se logró liberación del señor Vizcarrondo de 70 años, detenido injustamente en Urbanización El Faro”, dijo Jiménez quien añadió que pronto al conseguir los fiadores también quedarán libres Douglas Cedeño (39), Gustavo Montcourt (39), Jhonatan Henríquez (25), Daniel Manaure (22), Luis José Rolda (21) y Freiber Morillo (20).

Para el mandatario de Maturín los intentos infructuosos del régimen por querer acercarse al líder de Voluntad Popular Leopoldo López para ofrecerle casa por cárcel, son muestra de que están en un punto de quiebre.

A su vez saludó la participación activa de los jóvenes en la calle que esta semana salieron a manifestar en la capital monaguense contra la brutal represión de la Guardia Nacional Bolivariana, por lo que llamó a seguir el ejemplo de los universitarios.

“Arriba Maturín, cuando vemos nuestros jóvenes valientes activos y SIN DESCANSO sabemos que la dictadura tiene sus días contados. Sí se puede”, remarcó Jiménez.