Lilian Tintori denuncia que no permitieron visita familiar a Leopoldo López (Video)

Lilian Tintori denuncia que no permitieron visita familiar a Leopoldo López (Video)

Foto captura video @liliantintori vía Periscope
Lilian Tintori, esposa de Leopoldo López / Foto captura video @liliantintori vía Periscope

 

 

 





La defensora de los Derechos Humanos de los presos políticos en Venezuela y esposa de Leopoldo López, Lilian Tintori, denunció este sábado que nuevamente le negaron al coordinador nacional de Voluntad Popular su derecho a la recibir visita familiar.

LaPatilla.com

“Este sábado 10 de junio, nuevamente no nos dejan ver a Leopoldo López. Ni a mi ni a sus hijos”, dijo Tintori a través de un video que compartió a través de sus redes sociales.

Responsabilizó al ministro de la Defensa Vladimir Padrino López; al viceministro Pedro Miguel Castro Rodríguez y a director de la cárcel militar de Ramo Verde, Boston Silva de este nuevo atropello contra López y su familia.

“Le están violando a mis hijos la protección que tienen de la Lopna (…) Me pregunto si la Fuerza Armada Nacional está en complicidad con Nicolás Maduro de seguir violando los Derechos Humanos a los presos políticos de forma cruel e inhumano”, agregó Tintori.

“Estoy indignada porque la gente de la dictadura si puede venir cuando quieran, sacan a Leopoldo López de la torre y lo dejan ver, pero no a su familia y a sus hijos”, concluyó.