Istúriz: Incremento de la violencia es producto de la desesperación

Aristóbulo Istúriz, ministro de Comunas / Foto Agencias
Aristóbulo Istúriz, ministro de Comunas / Foto Agencias

 

 

Aristóbulo Istúriz, ministro de Comunas, aseguró este domingo el incremento de la violencia en las protestas que ha convocado la oposición en todo el país se debe a un “desespero” por el poder.





LaPatilla.com

“Hay un debilitamiento de la estrategia de la oposición y eso se evidencia en el incremento de la violencia que es producto de la desesperación. No puede haber paz si unos no reconocen a los otros. Tenemos que convivir y que sea el pueblo el que decida”, expresó durante una entrevista grabada y transmitida por el canal Televen.

Acusó frontalmente al diputado y presidente de la Asamblea Nacional, Julio Borges, a quien calificó de un “traidor a la Patria”.

“Yo no sé por qué dice que en Venezuela hay una dictadura cuando sale al exterior por el aeropuerto de Maiquetía y entra por allí mismo. Viaja para hablar mal de Venezuela y eso es traición a la Patria”, dijo.

“Maduro es un hombre de diálogo y reiteradamente lo ha demostrado. Pero para la oposición el diálogo se agotó, y cuando lograron sentarse desconocieron los acuerdos”, sentenció.