Diputado Conrado Pérez: Rangel Silva las balas no lo matan todo, no matan la verdad

Diputado Conrado Pérez: Rangel Silva las balas no lo matan todo, no matan la verdad

Screenshot_2017-06-09-15-16-40-1

El parlamentario denunció que, al momento de regresar a Valera desde Trujillo Capital, donde se encontraba apoyando la protesta pacífica en contra de la Constituyente, de estudiantes de la Universidad de Los Andes, fue blanco de motorizados pistoleros, quienes arremetieron en contra del vehículo donde se trasladaba.

El diputado Conrado Pérez Linares declaró que sufrió un atentado en días pasados, cuando fue seguido por 6 encapuchados en 3 motos desde el eje vial hasta el sector San Luis en Valera, donde, aprovechándose del semáforo en rojo, le dispararon a los rines del vehículo para luego emprender la huida. El diputado se encontraba acompañado por su hermano Andrés Pérez y el abogado Salvador Briceño.





El Secretario General de Primero Justicia Trujillo denunció al Ministerio Público y ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) este atentado del que fue víctima, “a Dios gracias nadie salió herido, pero las intenciones de estos asesinos eran acabar con mi vida y la de todos los que íbamos en el vehículo”, dijo.

De esta manera, el diputado sentenció que no será intimidado por nada ni nadie, “Rangel Silva, las balas no lo matan todo, no pueden matar la verdad, la que sabe todo el pueblo trujillano y venezolano: que tú y tu cúpula de narco corruptos son unos asesinos despiadados que matan a la juventud solo por protestar y aunado a esto ahora pretenden asesinar a los que sin miedo denunciamos sus delitos”, manifestó.

En este orden de idea, el parlamentario enfatizó que seguirá en la calle con el pueblo que exige respeto a la constitución y a la soberanía venezolan, “seguiremos en las calles junto al pueblo, junto a los barrios, junto a los sectores populares, junto a todos los que protestan. Nada ni nadie podrá matar nuestras ganas de ver a Venezuela libre y en democracia”, finalizó.