Edmundo Rada: Para el régimen es más fácil reprimir al pueblo que mejorar la economía

El concejal del municipio Sucre, Edmundo Rada
El concejal del municipio Sucre, Edmundo Rada

 

El concejal y coordinador municipal de Voluntad Popular Sucre, en el estado Miranda, Edmundo Rada “Pipo”, aseguró que para la dictadura de Nicolás Maduro es más fácil reprimir que importar comida para que el venezolano se alimente o arreglar la economía.

Nota de prensa





“¿Cómo es posible que un kilo de arroz cuente 7 mil bs en PVP, un kilo de queso amarillo en PVP cueste 30 mil bs? Eso es el socialismo del siglo XXI, que gasta millones reprimiendo a los venezolanos que queremos cambio, que nos oponemos a esa constituyente fraudulenta, mientras los ciudadanos de bien nos morimos de mengua”.

Rada también informó que inició un ciclo de Asambleas de Vecinos para exponer como Nicolás Maduro con una constituyente fraudulenta intenta hacerse un traje a la medida para gobernar con el 15% de apoyo y así legalizar la dictadura.

“Todos los venezolanos demócratas, que creen en que el voto es la salida a esta crisis nos oponemos a ese llamado realizado por las comadres del CNE para ir a una ANC, fraudulenta y llena de trampa que busca engañar al venezolano y a la comunidad internacional con una elecciones donde nosotros no podremos escoger a nuestros candidatos. Ellos con esta medida solo buscan tener más poder, pero si le damos más poder al poder más duro nos van a venir a coger”.

Rada felicitó a la Fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz, por pasarse al lado de la democracia y no seguir siendo un brazo del régimen hambreador y represor de Nicolás Maduro.

“Debemos acompañar a la Fiscal General e introducir nuestra adhesión al amparo realizado por ella ante el TSJ en contra de la asamblea constituyente que solo busca acabar y sepultar la democracia en Venezuela”.