Luis Somaza: El TSJ sigue siendo cómplice de la dictadura

Luis Somaza: El TSJ sigue siendo cómplice de la dictadura

LuisSomaza

 

En el marco del proceso de la activación de la Asamblea Constituyente, la fiscal Luisa Ortega Díaz, acudió al Poder Judicial, el pasado jueves para solicitar la anulación de todos los procedimientos relacionados con esta propuesta, Alegando que este proceso ha avanzado de manera ilegal e irregular, violentando la Carta Magna vigente donde se violado los derechos humanos.





Nota de prensa

En este sentido La Sala Electoral del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) declaró este lunes 12 de junio, inadmisible el recurso presentado por la fiscal general, en contra el fraude Constituyente propuesta convocada por el presidente Nicolás Maduro el pasado 1 de mayo.

Asimismo este lunes tras la convocatoria que pidió a los venezolanos la fiscal de adherirse al documento que presentó para manifestar su desacuerdo contra la Constituyente, este lunes 12 de junio manifestantes dirigentes políticos se dirigieron al TSJ, donde el concejal del municipio Baruta Luis Somaza informó: “declarar inadmisible el recurso interpuesto por la fiscal general Luis Ortega Díaz demuestra que le tienen miedo al pueblo” y que el “El TSJ sigue siendo cómplice de la dictadura.

Por su parte el edil también manifestó continuar con esta resistencia civil, y a ejercer más presión para que sea anulado este fraude Constituyente. “Estamos firmes por el futuro y la libertad plena de Venezuela, hermanos fuerza y convicción que seguimos avanzando”.