Alcalde Cocchiola juramentó a Marielbia Quiñones como Directora de Administración

Alcalde Cocchiola juramentó a Marielbia Quiñones como Directora de Administración

Alcalde Cocchiola juramentó a Marielbia Quiñones como Directora de Administración
Alcalde Cocchiola juramentó a Marielbia Quiñones
como Directora de Administración

 

Este martes 12 de junio el alcalde Miguel Cocchiola juramentó a Marielbia Quiñones, licenciada en contaduría y especialista en Gestión y Control de las Finanzas Públicas con más de 14 años de experiencia como Directora de Administración de la Alcaldía de Valencia.

Nota de prensa





El mandatario municipal, durante un acto realizado en el Salón Francisco “Paco” Cabrera agradeció a Michel González, Director de Administración saliente por su labor y desempeño en el cargo e invitó a los trabajadores de esta dependencia a continúa trabajando comprometidos con los valencianos.

Quiñones, quien es docente universitaria, tiene más de 14 años laborando en el área de la administración pública, se desempeñó en su área en instituciones como el Instituto Municipal del Ambiente (IMA), Contraloría Municipal de Valencia y Contraloría Municipal de Turmero. La directora aseguró en su intervención que trabajará de manera integral y con mucho esmero. “Espero cubrir todas las expectativas en esta responsabilidad que asumo con mucha humildad y compromiso” expresó.

Asistieron al acto miembros del tren ejecutivo, entre ellos, José Antonio García, presidente del Instituto Municipal del Ambiente (IMA); Jesús Tellez, Director de Informática del ayuntamiento; Francis Peraza, Directora de Registro Civil de Valencia.