Alfredo Jimeno: Que jamás sea utilizada nuestra PoliChacao como patriota cooperante

Alfredo Jimeno: Que jamás sea utilizada nuestra PoliChacao como patriota cooperante

NDP 13.06.17 Alfredo Jimeno Que jamás sea utilizada nuestra PoliChacao como patriotas cooperantes
En el marco de la sesión ordinaria del Concejo Municipal de Chacao el día de hoy, el concejal Alfredo Jimeno se refirió a la intervención de la Policía Municipal la cual lleva más de un año.

Nota de Prensa

“La génesis de la intervención de nuestra PoliChacao el año pasado, se debió la presunta comisión de un asesinato por parte de un funcionario hacia un ciudadano de alta jerarquía militar. Yo rechazo cualquier acto delictivo pero cuántos venezolanos no ha asesinado la Policía Nacional Bolivariana o el Sebin que son los esbirros de la dictadura”, declaró el edil.





De igual manera puntualizó que un año después de la “intervención absurda” del cuerpo policial, existen 14 funcionarios detenidos con boleta de excarcelación desde agosto del año pasado y aún cuando fue ratificada en enero de este año continúan arbitrariamente presos.

Asimismo, el también dirigente de Voluntad Popular, denunció el hecho de que los uniformados sean utilizados como “patriotas cooperantes” para acusar y delatar a los manifestantes, quienes de manera pacífica y constitucionalmente están protestando por un cambio en Venezuela y afirmó que la Policía Municipal de Chacao no debe ser ni será una “colaboradora de la dictadura”.

Para finalizar, Jimeno exigió ante la Cámara Municipal, le sea devuelta PoliChacao al gobierno municipal y a sus vecinos pues es a ellos y no a una entidad política a quienes deben servir.