Orangel Palma: Hacemos un llamado al ministro del Trabajo para revertir despidos en Sidor

Jun 13, 2017 6:50 pm
Publicado en: Actualidad
Orangel Palma,dirigente sindical por UNT en Orinoco Iron
Orangel Palma,dirigente sindical por UNT en Orinoco Iron

 

Orangel Palma, miembro principal del Movimiento 11 en Orinoco Iron, y coordinador sindical de Un Nuevo Tiempo en el estado Bolívar, denunció que el presidente de Sidor, general Justo Noguera, despidió a cuatro compañeros de trabajo.

Nota de prensa

Ellos son Ángel Bolívar, dos compañeros de Lionel Grisett, y Juan Valor, violando todos los estamentos jurídicos en retaliación por oponerse a las políticas laborales para los trabajadores gobierneras, y donde se están violando todos los estamentos jurídicos y laborales con esta arbitrariedad.

El general Justo Noguera le está pasando factura a los dirigentes sindicales de oposición al régimen, afectando a las familias de los trabajadores despedidos, porque levantan la voz exigiendo sus reivindicaciones, y por pensar distinto.
Ellos, desde la clase trabajadora desde el Movimiento 11 y de Un Nuevo Tiempo, se pronuncian en contra de esta arbitrariedad, que tienen como único propósito, el amedre3ntara a todos los trabajadores de las empresas, para que no realicen actividad alguna sin el consentimiento del patrono, porque el trabajador se entera de su despido, cuando pasa la ficha y no se activa, impidiéndole la entrada, denunció Palma.

Hizo un llamado al ministro de trabajo Francisco Torrealba, porque se está cometiendo un atropello a su clase, y se convierte en cómplice de este despido, porque los trabajadores están en un estado de indefensión, quién una vez fue obrero, y se ponga del lado de los trabajadores, no de quienes atropellan a los trabajadores, concluyó.




La Patilla TV

Destacadas