Pedro Carreño también sugirió evaluación psiquiátrica a periodistas (Video)

DCNtojKUAAA3S-V

El diputado del oficialismo Pedro Carreño sugirió a los periodistas que se hagan una “revisión también”, tras solicitar al Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) respuesta sobre la petición de conformación de una junta médica para una evaluación psicológica y psiquiátrica a la Fiscal General Luisa Ortega Díaz. Lapatilla.com

“Hay que avanzar en conservar y preservar la paz del país. No es quemando instituciones. Si ustedes (periodistas) creen que esa es la vía, yo creo entonces que no están muy normales y deben hacer una revisión”, dijo a los comunicadores sociales que se encontraban a las afueras del TSJ, dándole cobertura a su participación.





Sostuvo que la violencia genera violencia y, en ese sentido, pidió a los reporteros que “no se presten para eso” e instó a que se dediquen a “abonar el terreno para la paz”.

A su juicio no hay nada más contrario a libertad de expresión que regirse por la editorial que dicta un medio y “no informar las cosas como son”.

¿Se estaría refiriendo el diputado a los trabajadores del canal oficial de propaganda del Estado?, quienes a diario fomentan la polarización del país al proyectar imágenes de los presuntos “terroristas”, que salen a luchar por sus derechos democráticos ¿Ese accionar “abonará” la falsa paz que tanto predica?

Lea también: Pedro Carreño busca respuestas en el TSJ: Insiste en conformar junta médica para evaluar a la Fiscal