Alejandro Feo La Cruz: Rechazamos daños a la propiedad de vecinos en el sector La Granja

Alejandro Feo La Cruz: Rechazamos daños a la propiedad de vecinos en el sector La Granja

Alcalde de Naguanagua visitó a familias de residencias Don Bosco
Alcalde de Naguanagua visitó a familias de residencias Don Bosco

 

El alcalde de Naguanagua, Alejandro Feo La Cruz, rechazó que fuerzas de orden público causarán daños a la propiedad en los edificios Don Bosco, en el sector La Granja de ese municipio, para perseguir a un grupo de personas que se encontraban manifestando el pasado lunes.

Nota de prensa





Durante su visita a esa zona residencial, Feo La Cruz indicó que “en el sector Don Bosco hay 8 torres residenciales, con unas 480 familias, con niños. Es inaceptable que las fuerzas de orden público ingresen a causar daños a vehículos y a la propiedad privada, además de vulnerar la tranquilidad y la paz de casi 500 hogares”.

El alcalde aseguró que desde el ayuntamiento se dará todo el apoyo para ayudar a resarcir los daños ocasionados, además de asegurar que muchas veces van de otros lugares a causar alteraciones en el sector, “pero en Naguanagua la protesta es y será siempre pacífica”.

“Venimos a manifestar nuestra solidaridad, pero también a decirles a los vecinos de este sector naguanaguense que los vamos a acompañar para resarcir estos daños materiales. No hay ninguna justificación para vulnerar el derecho a la propiedad”, dijo.

Feo La Cruz aseguró que Naguanagua se ha unido con fuerza a una protesta cívica, pacífica y respetuosa del derecho ajeno, alejada de cualquier acto de vandalismo o violencia.

“Lo hemos dicho una y otra vez. Nuestra protesta es pacífica, cívica, alegre, que invite a la incorporación a nuestra lucha, con ejemplo de civilidad y profundo espíritu democrático”, sostuvo.