Detenida por desfigurarle el rostro a su hija en Zulia

La mujer fue detenida por presuntamente haber agredido a puños a su hija de 10 años. (Foto: Prensa)
La mujer fue detenida por presuntamente haber agredido a puños a su hija de 10 años. (Foto: Prensa)

 

Oficiales del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez) detuvieron a Anyibel Johana Cáceres Rojas, de 31 años de edad, denunciada en la Estación Policial Baralt por haberle ocasionado daños físicos y psicológicos a su hija de 10. Así lo reseña laverdad.com

La detención se realizó en una residencia del sector Los Barrosos, parroquia Pueblo Nuevo, municipio Baralt del estado Zulia.





Biagio Parisi, secretario de Seguridad y Orden Público, comisario general Biagio señaló que los vecinos denunciaron a la mujer de agresiones contra la menor, causándole desfiguración de rostro a causa de golpes de puños.

Una comisión policial se trasladó al lugar arrestando a Cáceres Rojas quien adoptó una actitud agresiva frente a los uniformados. La víctima fue llevada a un centro asistencial para su valoración médica.

La aprehendida quedó bajo resguardo en el Centro de Coordinación Policial Col Sur, a disposición de la Fiscalía 43° del Ministerio público por la causa de Violencia y maltrato infantil.