Diputado Mendoza: La constituyente no es mas que el nuevo fraude de Maduro

Diputado Mendoza: La constituyente no es mas que el nuevo fraude de Maduro

El diputado a la Asamblea Nacional por la Unidad en Monagas y Secretario General de Primero Justicia en la entidad, José Antonio Mendoza
El diputado a la Asamblea Nacional por la Unidad en Monagas y Secretario General de Primero Justicia en la entidad, José Antonio Mendoza

 

Este miércoles, el diputado a la Asamblea Nacional por la Unidad en Monagas y Secretario General de Primero Justicia en la entidad, José Antonio Mendoza, invitó al pueblo de Maturín a la gran movilización que se realizará este jueves hacia la sede de los tribunales, a fin de rechazar la convocatoria de una Asamblea Nacional Constituyente por parte del Gobierno Nacional.

Nota de prensa





Mendoza informó que la movilización comenzará a las 9:00am desde la conocida Plaza El Indio y recalcó que tendrá un espíritu pacífico. ” Mañana todos los que queremos un cambio nos haremos sentir con esta gran movilización para rechazar esa constituyente que no es mas que un nuevo fraude de Maduro y su cúpula corrupta. Este jueves seremos nuevamente miles de personas las que de manera pacifica tomaremos las calles de Maturín para exigir el respeto a la constitución”.

En otro orden de ideas, el parlamentario rechazó los actos de represión que se pusieron en evidencia este miércoles en el marco del denominado Plantón Nacional convocado por la Unidad en la parroquia Boquerón. “Rechazamos rotundamente que se hayan llevado detenidas a algunas de las personas que protestaban pacíficamente en el plantón nacional. El gobierno insiste en usar las fuerzas policiales para reprimir y arremeter contra un pueblo que lo único que pide es cambio y progreso”.

Finalmente, Mendoza reiteró su compromiso con el pueblo de Monagas y afirmó que nadie lo sacará de las calles hasta que se respete la constitución. “Sigamos en las calles, juntos, con fuerza y demostremos que unidos somos invencibles. Nada puede doblegarnos, nada puede frenarnos, porque nuestros ideales y nuestros propósitos siguen intactos y vamos a lograr sacar este país adelante. Sigamos haciendo todo para lograrlo”.