Dirigentes opositores corroboran situación en Los Verdes #14Jun

LosVerdes

 

Varios dirigentes de la oposición hicieron acto de presencia en las residencias El Paraíso, mejor conocidas como Los Verdes, luego de la fuerte arremetida por parte de la fuerza del régimen en este conjunto residencial.





Por lo que diputados, dirigentes, concejales se acercaron al lugar para conocer en que estado quedaron las instalaciones.

Durante una transmisión por periscope del diputado Tomás Guanipa, se pudo apreciar como un grupo violentos acompañados por Guardias Nacionales, pasaron por la residencia amedrentando nuevamente a los vecinos.

A tempranas horas de la mañana, la coordinadora de Vente Venezuela, María Corina Machado, conversó con algunos vecinos, que le afirmaron que se metieron con lo más sagrado de los venezolanos, los hogares.

Machado aseguró que “no se engañen, habrá justicia. Actúan como lo que son: maladros”.

Por su parte, Guanipa indicó nada justifica la violencia con la que arremetieron. Del mismo modo, el diputado Stalín González, expresó que estas arremetidas lo que hacen es darle mas fuerza al pueblo venezolano para salga a luchar por lograr la libertad, la democracia.