Jorge Millán: A través del terrorismo de Estado pretenden silenciar la protesta

Jorge Millán: A través del terrorismo de Estado pretenden silenciar la protesta

IMG_9672

El jefe de la Fracción Parlamentaria de Primero Justicia (PJ), Jorge Millán, acudió este miércoles a la residencia Los Verdes, ubicada en El Paraíso, donde sus habitantes fueron víctimas durante la noche del martes de atrocidades por parte de las fuerzas represivas del régimen de Nicolás Maduro.

Nota de prensa 





El parlamentario explicó que los residentes del conjunto residencial -donde habitan aproximadamente 1.000 familias- “Han sido víctima de un terrorismo muy grave y detenidos aproximadamente 23 jóvenes”.

“Rechazamos estas acciones que vienen ocurriendo en todo el territorio nacional: en Lara, en los Altos Mirandinos, en los bloques 1 y 2 La Vega, en las Residencias Victoria de El Paraíso, en Parque Caracas en La Candelaria. Es una política para atemorizar a la gente y que los sectores activos en la protesta dejen de ejercer sus derechos”, declaró.

Millán dijo que entre las atrocidades cometidas por los cuerpos represivos, se cuentan “Robos masivos y daño de propiedad privada de estos funcionarios”. En ese sentido anunció que se evaluará la posibilidad de aprobar “una ley de indemnización a las personas que han sido víctima de terrorismo de Estado para intentar mantener en forma ilegal en el poder a Nicolás Maduro”.

En la residencia Los Verdes, una vecina, quien solicitó el anonimato, expresó que los funcionarios “Dijeron vamos a llevarnos estos dos, a mi esposo y mi primo. Se llevaron mi celular, entraron a mi cuarto y se llevaron 50 mil bolívares. Antes habían arremetido, lanzaron una ráfaga y me partieron los vidrios de mi casa, nos han podido