Luis Machado: Santaella se quitó la careta y secuestra jóvenes en Monagas

Luis Machado: Santaella se quitó la careta y secuestra jóvenes en Monagas

FOTO 1 TRANCON

El responsable político de Voluntad Popular Maturín, Luis Machado, denunció la detención del joven Jhonatan Rodríguez de 24 años de edad, a quien la Guardia Nacional Bolivariana lo secuestró durante una protesta que realizaban las fuerzas democráticas en la avenida Alirio Ugarte Pelayo de la capital monaguense.

Desde las 7:00 de la mañana, unas 100 personas se concentraron en la entrada del sector Tipuro para protestar contra la complicidad del Tribunal Supremo de Justicia con el régimen de Nicolás Maduro y realizaron el trancón en esta arteria vial.





Sin embargo a las 8:30 de la mañana, sin mediar palabras los guardias nacionales llegaron a dispersar la manifestación de forma violenta, al empujar, arrastrar y agredir a los presentes. Incluso les robaron los teléfonos celulares a varios de ellos, explicó Machado.

“Hoy la gobernadora Yelitza Santaella se quitó la careta y se vuelve una secuestradora de jóvenes que nos plantamos contra la dictadura, contra el fraude de la Asamblea Nacional Constituyente y el régimen de Nicolás Maduro”, expresó el dirigente.

Machado exigió la liberación de Rodríguez, a quien llevaron al Destacamento de Seguridad Urbana de la Guardia Nacional Bolivariana, en El Guacharín.

Nota de prensa