Zulianos se plantan frente al Seniat contra la dictadura #14Jun (Fotos)

Zulianos se plantan frente al Seniat contra la dictadura #14Jun (Fotos)

Plantón Primero Justicia Zulia 7

Plantados contra la dictadura. El sol marabino comenzó a salir con la manifestación ciudadana organizada como “plantón” en señal de rechazo al convocado proceso Constituyente de Nicolás Maduro y atendiendo al llamado de la Unidad Nacional a movilizarse en todos los estados del país para este miércoles. Nota de prensa

Plantón Primero Justicia Zulia 2





El diputado a la Asamblea Nacional, Juan Pablo Guanipa, aseguró que poco antes de las siete de la mañana, ya en la Avenida 5 de Julio frente al Seniat de Maracaibo, comenzaron a concentrarse los zulianos, acompañados de sus banderas y pancartas.

Plantón Primero Justicia Zulia 6

El punto fue elegido por tratarse del ente “donde recaudan nuestro dinero para financiar este desastre de régimen”, según comentó el parlamentario y la actividad de protesta se estará desarrollando hasta la una de la tarde.

Plantón Prinero Justicia Zulia

“Estamos dando una lucha que es definitiva por el futuro del país. Todos estamos en la obligación de participar en la definición de ese futuro. Yo aspiro a que sea un futuro de progreso, de bienestar, de libertad, de democracia y estoy seguro que eso es lo que aspira la mayoría del pueblo de Venezuela y por eso estamos acá”, añadió.