Juventud de Voluntad Popular exige justicia por muerte de estudiante de Urbe

Juventud de Voluntad Popular exige justicia por muerte de estudiante de Urbe

El dirigente estudiantil de La Mejor URBE, Levin Bracho (Foto: Comunicaciones VP Zulia)
El dirigente estudiantil de La Mejor URBE, Levin Bracho (Foto: Comunicaciones VP Zulia)

 

Otro joven perdió la vida en una manifestación en contra de Nicolás Maduro en Maracaibo. La mañana de este jueves falleció Luis Enrique Vera, de 20 años de edad y estudiante de Contaduría Pública en la Universidad Doctor Rafael Belloso Chacin (URBE), al ser arrollado por una camioneta Chevrolet, mientras manifestaba en las adyacencias de la mencionada casa de estudios.

Nota de prensa





El dirigente estudiantil de La Mejor URBE, Levin Bracho, también miembro del equipo de Juventudes de Voluntad Popular, lamentó el hecho y exigió justicia en este caso.

“Luis Enrique estaba luchando por su futuro y el de todos los jóvenes venezolanos, y lamentablemente perdió la vida al ser arrollado por otro hermano venezolano. Su muerte no será en vano así como la de ninguno de los jóvenes que han entregado su vida en las calles por la libertad de Venezuela”, expresó Bracho.

Bracho indicó que solicitaron a la universidad anunciar el llamado a la suspensión de clases por duelo tras la muerte del joven estudiante, quien también cursaba estudios en la Universidad Rafael Urdaneta (URU).

“Cada vez tenemos más motivos para reforzar esta lucha, estamos ante un régimen que ha acabado con nuestro derechos y no permitiremos que Nicolás Maduro siga acabando con el futuro de Venezuela, ni un muerto más en manos de esta dictadura”, manifestó.

El dirigente estudiantil exigió justicia por este asesinato y el de los jóvenes Paúl Moreno, quien también murió arrollado en una manifestación en la zona norte de la capital zuliana, y Adrián Duque, asesinado durante una protesta en las inmediaciones de las Torres del Saladillo en el casco central.

“Los jóvenes del Zulia seguiremos en las calles exigiendo justicia para los tres jóvenes que han sido asesinados en el estado desde el inicio de las protestas en contra del Gobierno nacional. No descansaremos hasta que los culpables de estos crímenes sean juzgados, alcancemos la transformación política de Venezuela y rescatemos la libertad y democracia”, sostuvo.